Primera Expo de Rock Nacional by Voltaje 3

handsofstoneduranSon 20 años de un programa de radio, que no se ha detenido a lo largo de su recorrido.

El 30 de junio de 1996, salió al aire el primer programa de Voltaje 3, bajo la voz y producción de su creadora Kathy Kouruklis.

Para este mismo tiempo, Kathy Kouruklis, inició sus pasos como comunicadora de música y la organización de eventos, como encargada de los grupos nacionales en la tarima de Rock del Festival Jamboree Juventud, que luego pasó a ser a beneficio de Fanlyc.

 

 

 

 

Es por eso, que hizo muchos contactos con los grupos de rock nacional, y así vio la necesidad de un espacio dedicado a esta música, que en muchos medios no lograban incluir.

Así nace Voltaje 3, en Radio Metrópolis 93.3 FM. Comenzó en espacio radial los domingos en la tarde con mucha sintonía de jóvenes amantes al rock, y de artistas que al fin tenían un medio para sonar su música a gusto.

Voltaje 3, a través de los años, se ha convertido en el único programa que mantiene su ideal de apoyo a este género, con 20 años ininterrumpidos al aire.
El programa se desarrolla con música Rock internacional, como nacional, donde las bandas locales son entrevistadas y tienen espacio para presentar sus grabaciones o noticias de lo que están realizando actualmente.   Además hay espacio para todo tipo de arte, cine, cultura, deporte, fundaciones, causas sociales, todo proyecto positivo que esté sucediendo en el país.

Hay muchos logros, historias, vivencias y momentos simbólicos que se han recopilado en estos 20 años, entre esos el haber visto nacer muchos grupos que aún se mantienen vigentes, como compartir con ellos su música, sus triunfos, y sus sueños de lograr mucho más; la oportunidad de entrevistar a diferentes músicos de bandas internacionales, y poder ser parte de la historia de la música nacional.

 

Nuestros eventos de Aniversario:

Para celebrar este aniversario, Voltaje 3 tendrá lo largo del año varios eventos, como siempre con mucha música en vivo, y la participación de diferentes bandas que han crecido junto al programa.

Desde el 24 de agosto, tendremos la primera EXPO DE ROCK NACIONAL , una exposición donde se presentaran recuerdos, fotos, videos, material y memorabilia de diferentes bandas que han pasado en estos 20 años de Rock en Panamá.   El lugar será Brava Pizza y Espuma, en sus tres sucursales de Decapolis, Costa del Este y Altaplaza, donde se proyectaran estas imágenes durante un mes en sus pantallas dentro del local. Adicional, cada semana se montará un concierto acústico en la sucursal de Altaplaza de Brava Pizza y Espuma, en un evento familiar, donde todas las generaciones podrán ver nuestra historia de rock nacional.

Es un placer para Voltaje 3 poder contar con bandas y artistas de la historia del Rock Nacional, como parte de este evento, quienes brindarán concierto acústico cada miércoles, con entrada gratis desde 8 : 00 pm, en la sucursal de Brva Pizza y Espuma de Altaplaza.

Conciertos Acústicos en Brava Pizza y Espuma - Altaplaza   // 8:00 pm // Entrada Gratis

31 de agosto : EL BUENO, EL MALO Y EL X – DAVID CABAL (MD) - MARCO LECARO

7 de Septiembre : LOS 33 – YIGO SUGASTI – INSTINTO

14 de Septiembre LOS RABANES –LES INDIGENTS - ALEX TMV

¡Los esperamos a celebrar esta historia!

Voltaje 3.

Búscanos en:

FB : Voltaje 3

Twitter : @voltaje3rock

Instagram: @voltaje3

Radio Metropolis 93.3 F.M. 8:00 -10 PM - lunes a viernes.

Comentarios potenciados por CComment