Rock al Parque 2016.

P1040771Al ser considerado el tercer festival más grande de música del mundo, Rock al Parque hoy por hoy nos llena de ímpetu y alegría, nos hace prepararnos para una experiencia, única de la cual alrededor de 100,000 personas comparten expresan sus sentimientos y liberan adrenalina.

 

Tres días de Rock al Parque te transportan a una dimensión llena de acordes y brutales riff de baterías. Claro esto lo tienes que esperar pues el menú consta de 14 bandas nacionales de Colombia, 21 agrupaciones internacionales y 26 bandas de Bogotá donde se realiza este Festival.

 

Como para darles una idea este año disfrutamos de bandas como: G.B.H (Inglaterra), SEPULTURA (Brasil), THE BlACK DAHLIA MURDER (Estados Unidos), NAPALM DEATH (Inglaterra), SICK OF IT ALL (Estados Unidos), DECAPITED (Polonia), ABORTED (Bélgica), BARONES (Estados Unidos), DEAFHEAVEN (Estados Unidos), SUICIDAL TENDENCIES (Estados Unidos), TODOS TUS MUERTOS (Argentina), SINERGIA (Chile), LOS VIEJOS (México), CARAMELOS DE CIANURO (Venezuela) entre otras agrupaciones. Uno de los atractivos del Festival Rock al Parque 2016 es que algunas de las bandas que se presentan en esta edición cumplen más de 30 años de trayectoria, lo cual les hace preparar un show conmemorativo para su gran cantidad de fans, en este caso podemos mencionar la poderosa SEPULTURA, SICK OF IT ALL y los tan esper

 


Comentarios potenciados por CComment