Beyoncé hizo historia en los Grammy

beyonceAunque Billie Eilish se llevó anoche cuatro premios Grammy -Mejor Grabación Del Año, Mejor Interpretación Vocal Pop como Solista, Mejor Canción Escrita para una Película o Televisión y Canción del Año-,

 

 

Este fin de semana ha añadido otros cuatro a su colección, incluyendo Mejor Canción de Rap y Mejor Actuación de Rap por su colaboración con Megan Thee Stallion en 'Savage', y ha superado así a la anterior artista más premiada, la cantante country Alison Krauss, que había dejado el listón muy alto con 27.

 

El récord lo rompió al imponerse en la categoría de Mejor Actuación R&B por su tema 'Black Parade', por el que se ha llevado su vigésima octava distinción de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Beyoncé quiso aprovechar el discurso de agradecimiento que ofreció a continuación para recordar que lleva trabajando desde los nueve años, pero que ese logro sigue haciéndole tanta ilusión como el primero. También quiso mencionar rápidamente a su propia hija, Blue Ivy, que apenas unas horas antes había conseguido su primer Grammy cuando 'Brown Skin Girl' -el sencillo en el que colabora con su madre- se llevó el premio a Mejor Vídeo Musical.

 

 

Comentarios potenciados por CComment