Logo

“Pa´ que mueva”, la nueva entrega de BataJohn

WhatsApp Image 2021 05 26 at 3.20.37 PMEl nuevo sencillo está disponible en las plataformas de música digital. San Juan, Puerto Rico (21 de mayo del 2021) - Un ritmo vibrante, cadencioso, marcado por el pandero, sirve de base al nuevo sencillo de BataJohn, “Pa´ que mueva”, cuya interpretación se complementa con un rap igualmente movido.

 

 

Producido por Yeyo787, el tema es una fogosa invitación al baile femenino con un lenguaje callejero, muy ligado al utilizado en el género urbano. "Siempre he dicho que la música que te invite a moverte, a bailar, es necesaria. Sirve para descargar energía y a la vez olvidas momentáneamente cualquier situación negativa. Para mí es una terapia donde sueltas lo negativo y recoges lo positivo" declaró el artista.
 
“Pa´ que mueva” debuta en las plataformas digitales con un vídeo dirigido por Daniel Muñoz el cual persigue un concepto tan festivo como seductor enmarcada por el ambiente colorido de una barra típica puertorriqueña desatando una intensa fiesta del intérprete y su amigo, movida por el beat urbano, el tambor de mano y el saxofón.
 

Sobre BataJohn

BataJohn entró al ámbito musical en el 2017 como parte de las inquietudes artísticas, donde a temprana edad entró en contacto con los ritmos caribeños como la bomba, la rumba y la plena. Tomando el pandero como su instrumento primario, John A. Butler Lind creó entonces un sonido en sintonía con los tiempos, en el que la plena y lo urbano se convierten en uno.

 

WhatsApp Image 2021 05 26 at 3.20.37 PM1  WhatsApp Image 2021 05 26 at 3.20.38 PM

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.