Festival de Musica Gas Pimienta

Gas Pimienta

Después de 1 año y 8 meses de vivir una de las mayores crisis sanitarias experimentadas por un virus en los últimos años, se realiza la versión #13 del Festival más esperado en Provincias Centrales: Festival Lationoamericano de Música Gas Pimienta un espacio en donde la música, la energía, la expectativa y la sana diversión se reúnen para conjugar unos verbos "El Gas Pimienta está pasando".

 

El Festival Gas Pimienta se realizó el 27 de noviembre, con la participación de más de 300 jóvenes de Chiriquí, Santiago, Penonomé, Aguadulce, Chorrera, Las Tablas, Chitré y de la Ciudad de Panamá.
El mismo se desarrolló con toda normalidad bajo las normas de bioseguridad y contemplando el aforo permitido por el Ministerio de Salud.

Fueron más de 12 horas de Música de las cuales, con mucho frenesí disfrutaron los asistentes. El cartel del Festival contenía un cocktail de géneros preparados para la ocasión. Desde el Rap al Hard Rock pasando por estilos alternativos, Croossover, Hard Core y Blues fueron las variantes para que los asistentes saciaran su sed de música en vivo, como se los presenta el Festival.

Su organización nos comentó que hacer este Festival por 13 años es un gran logro y una enorme satisfacción "no es para nada fácil de realizar" y pos pandemia menos, sin embargo la misma escena musical, Los músicos, la vieja generación, la nueva generación y los patrocinadores te dicen "que ondas con el gas pimienta van este año" y no te queda otra que hacerlo más, aún que en esta zona de Provincias Centrales, no se cuenta con  este tipo de eventos, esta es la escapada para disfrutar de un buen Festival.

Se está contemplando ya la idea de la versión 14 denominada "Gas Pimienta Expirience" la que será algo completamente diferente e innovador, resaltando todas las buenas experiencias vividas de estos 13 años y volveremos al tema de invitar a Bandas Internacionales al FGP 2022.

 

 

Comentarios potenciados por CComment