Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/ErickaEnderCD09
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Ericka Ender estre nuevo CD.

Rodeada de sus amigos, familiares y medios de comunicación, Erika Ender lanzó su segunda producción discográfica “Cueste lo que cueste”. En dicha producción, la cantautora se desahoga y da paso a un nuevo reto en su vida. Erika ha crecido tanto en el ámbito musical que ahora sí está clarita en su meta y qué quiere hacer en su vida personal y profesional.

 

 

 

 

El nombre “Cueste lo que cueste” lo eligió Erika porque consideró que todo lo que se quiere es posible si nos lo proponemos y trabajamos para lograrlo, a pesar de las dificultades que se presenten en el camino.

Esta producción cuenta con un tema escrito por Noel Schajris, de Sin Bandera, además de otros importantes personajes de la industria musical.

Las grabaciones de este trabajo musical fueron hechas en Panamá, México y Brasil. Las melodías tienen un ritmo pop rock junto a las guitarras eléctricas.

Las fotos gracias a al pagina hermana Dealante.com

 
{gallery}ErickaEnderCD09{/gallery}

 

 

Comentarios potenciados por CComment