Noticias de Capitan Ponche.

Estas son las noticias más recientes de la agrupación de Ska Punk CAPITAN PONCHE, presta mucha atención, que estos chicos han llegado de México con mucha energía, y lo que traen es bueno!

 

 

 

 

"Como Puedo Olvidarte":
Nuevo sencillo musical. Ahora en todas las emisoras!
La agrupación panameña de Ska Punk CAPITAN PONCHE ha lanzado a las emisoras del país su segundo corte titulado "Como puedo olvidarte", tema que se encuentra dentro de su nuevo disco "Música Rebelde". Esta canción viene con mucha fuerza, un estilo bien punk rock, y sobre todo, contagioso.  Desde ya pueden pedirla en todas las emisoras del país.

Las personas también pueden escuchar la nueva canción aqui:  www.myspace.com/capitanponche

Próximo lanzamiento... muy cerca!
En cuanto a su nuevo album "Música Rebelde", los integrantes ya planificaron su lanzamiento. La tan esperada actividad se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre en el antiguo The Gallery, hoy en día bajo el nombre de "VELVET" (Marbella). 

El lanzamiento estará lleno de mucho Rock N' Roll, habrá banda invitada, y un super Open Bar!! .. arrancará desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm como sólo CAPITAN PONCHE sabe hacerlo.  Full fiesta, full desorden, full unión!!

Estén pendientes en todas las emisoras del país para que escuchen los detalles y promoción del evento durante  la próxima semana.

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment