Jazz Fest exito total.

Ayer cerró sus puertas, la séptima edición del Festival de Jazz de Panamá, con un concierto al aire libre en el centro histórico de la capital, que fue el escenario para que los artistas brindarán tan fabulosa presentación a los asistentes a la cita...

 

 

 

 

En esta ocasión la actividad fue dedicada al pianista panameño Sonny White -nombre con el cual era conocido Ellerton Oswald-, quien acompañó a la cantante estadounidense Billie Holiday en el tema Strange Fruit, el foro reunió a varias figuras internacionales del genero.

El evento tuvo como protagonistas a personalidades de la talla de Ellis Marsalis, John Patitucci, Joe Lovano, Jamey Haddad y Carlos Garnett, entre otros.

Asimismo, en la clausura se presentaron integrantes de las escuelas Berklee College of Music y New England Conservatory, ambas de Boston (Estados Unidos).

El programa de actividades del evento, con tradición a nivel internacional, incluyó unos 80 talleres de formación para jóvenes talentos, con sede en la Autoridad del Canal de Panamá.

Danilo Pérez, destacado músico panameño y organizador de la cita, resaltó la importancia del encuentro por el impacto social que genera, al facilitar la creación de becas para la formación de jóvenes de escasos recursos.

 


 

Comentarios potenciados por CComment