Le niegan permiso para portar arma a Japa por tener tatuajes, RACISMO?

Para el intérprete de "Quiero ser millonario", esta respuesta es absurda porque hay muchas personas que tienen tatuajes y tienen su "pistola" legal, incluso hasta los delincuentes; más bien él cree que la negación es un acto de racismo en contra de su persona.
Confesó que si él tiene un "gon", no quiere decir que ande en asuntos ilegales, sino porque como es un artista, debe tener un arma para defenderse si se suscita algún imprevisto. En total, Japanesse tiene en su anatomía cuarenta tatuajes.
Pero esto no será un problema para el integrante de los Scaredem Crew, porque manifestó que él habló con el mismo Gustavo Pérez y será él quien lo ayude con su permiso para portar armas de fuego.
Entre otras cosas, el reguesero se encuentra trabajando en dos nuevos temas, uno de ellos romántico, además está organizando la filmación de un nuevo video en Nueva Orleans.
