Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Erikaender
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Erika Ender confieza que no puede tener hijos.

Erika Ender rompe el silencio En el vídeo, la cantautora panameña con los ojos aguados admitió que la hospitalizaron el pasado 14 de diciembre luego de detectarle un padecimiento. “No lo había dicho antes para no generar lástima; ahora tengo fuerzas para decirlo para que otras mujeres sepan que por no tener hijos la vida no se acaba. Hay muchísimas opciones”, dijo...

 

 

 

 

SACÓ TEMA


Lo que le está pasando la motivó a escribir un tema que cantó en la entrevista y dice: “Cómo hubiera sido, darle vida a alguien...”


“Obviamente uno no puede evitar emocionarse, porque es un tema fuerte, pero mucho más que ponerme triste, me da la fuerza para seguir adelante”, comentó Erika.


Los detalles del porqué no podrá tener hijos, lo qué hará a partir de ahora, las campañas en las que trabajará y cosas realmente impactantes que no podemos adelantarles, lo podrán ver en una entrevista completa este domingo a la 1:30 de la tarde en Stilos. No deje de verlo, es motivador. Y el lunes les tendremos un reportaje especial. Qué valiente Erika.

 

{gallery}Erikaender{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment