Justin Bieber se saco la ñecks por las escaleras.

La joven estrella sufrió una aparatosa caída que le provocó diversos rasguños en el cuello mientras posaba en una sesión fotográfica...

 

 

 

 

 

 

 

A pesar del susto inicial, el accidente no fue grave, por lo que el artista no dudó en bromear sobre el suceso en un vídeo que él mismo publicó en su cuenta de Instagram bajo el nombre 'Por qué me caí y me hice daño en el cuello después de una divertida sesión de fotos', y en el que narró cómo se había caído por las escaleras mostrando también el estado en el que se encontraba su nuca después del incidente.

"Decidí que me iba a caer por las escaleras y lo hice. ¡Es exactamente lo que hice!", comentó en tono jocoso el ídolo adolescente, que en el momento de la caída iba ataviado con una gorra de béisbol y una camiseta blanca de manga corta.

Bieber también supo sacarle el lado divertido a su tropiezo en Twitter, donde escribió: "Por si no lo habéis oído, me he caído por las escaleras esta mañana. Para más detalles, mirad mi cuenta de Instagram. Fue épico", tuiteó el artista canadiense.

Mientras tanto, el ídolo juvenil sigue generando rumores sobre su vida sentimental tras haber sido visto la semana pasada disfrutando del partido de la NBA que enfrentaba en Miami al equipo local contra los San Antonio Spurs, con una chica rubia en un espacio privado.

Comentarios potenciados por CComment