Logo

"Estoy casada con un gay" artículo de Susan E. Castillo.

susanelizateNacen, crecen, se reproducen y mueren, así es la vida del hombre. ¿Se nace siendo gay o se descubre con el pasar del tiempo? ¿Es una enfermedad? ¿Cómo se sienten las familias ante este problema? Son algunas preguntas que siempre nos hacemos y aún no tienen respuesta concreta.

 

La sociedad está afectada  por la drogadicción, violencia, corrupción, prostitución,  pobreza, etc.  Son problemas que ameritan atención  y desarrollar programas que promuevan los valores para erradicarlos.

La palabra gay (sustantivo o adjetivo, plural: gais)  es una manera de designar a las personas homosexuales masculinas, es decir, a los hombres que muestran inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos de su mismo sexo.

Hace muchos años dejé de  tener amigos hombres por muchas razones que hoy no revelaré. Desde entonces, la mayoría de mis amigos hombres son gay  y  he aprendido a respetarlos, a  admirarlos,  porque son seres humanos brillantes, muchos de ellos con un gran corazón.

Los felicito por ser valientes, capaces de aceptar que son homosexuales, cualquiera no lo acepta. ¿Y saben por qué los felicito? Porque han sido capaces de aceptarse a ellos mismos como son y vivir sus vidas con su inclinación sexual definida.  ¡A esos los felicito!

susanelizate

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.