Vuelve a bajar la gasolina ahora 17 centavos.

Como se tenía previsto, los derivados del combustible mostraron una baja significativa. El galón de gasolina de 95 y 91 octanos bajó 14 y 17 centécimos, mientras que el galón de diesel cayó 10 centécimos.

 

 

El gas licuado de 25 también disminuyó 1.2 dólar; lo mismo ocurrió con el de 60 y 100 libras, que bajaron 3.1 y 5 dólares, respectivamente.



PRECIOS TOPES

La gasolina de 95 y 91 octanos se venderá a partir del próximo sábado a 2.47 y 2.24 dólares, mientras que el galón del diesel se comercializará a 2.50 dólares, esto como parte de los nuevos precios topes que implementará el Gobierno.
 


Wolfgang González, director de Hidrocarburos del Ministerio de Comercio e Industria (MICI), destacó que el anuncio se dará el próximo viernes y entrará en función a partir del sábado.  El funcionario agregó que lo que resta del año 2008, el precio del combustible seguirá disminuyendo.



Francisco de Ycaza, presidente del Comité de Hidrocarburos de la Cámara Americana de Comercio, apuntó que los precios podrían cambiar de un momento a otro, todo depende del mercado, destacó. Por ser una actividad que depende de la demanda, es impredecible decir hasta cuándo se mantendrá la caída del precio de los combustibles. Mientras tanto, aproveche y ahorre.

  

Fuente: elsiglo.com

Comentarios potenciados por CComment