- Categoría: Noticias
- Escrito por Jefecito
Colaboradores de Grupo Wisa piden al Gobierno interceder ante EEUU por despidos.
Los colaboradores y excolaboradores de Grupo Wisa - La Riviera solicitaron este martes al Gobierno panameño interceder ante las acciones de EEUU debido a "la injusticia que están siendo sometidos todos los trabajadores del grupo empresarial".
Aclaran que los salarios y liquidaciones están siendo asumidos por Grupo Wisa y no por el el Ministerio de Trabajo ni el Gobierno.
Sostiene que las medidas interpuesta a Abdul Waked, propietario de Grupo Wisa de prohibición de transacciones comerciales con EEUU tras ser vinculado con delitos de narcotráfico y lavado de dinero, "ha hecho que la situación sea insostenible", lo que han sido despedidos todos los trabajadores de menos de dos años así como aquellos con una trayectoria de hasta 30 años, por lo que hasta el momento grupo Wisa - La Rivera solo cuenta con 185 colaboradores.
Comentarios potenciados por CComment