Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/cintacostera18jun09
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

MOP abrirá Cinta Costera al Público.

El Ministerio de Obras Públicas abrirá al público la Cinta Costera a partir éste fin de semana. Aunque la obra ha generado halagos y críticas, finalmente el proyecto que se cataloga como la insignia del actual gobierno, podrá ser utilizado por los panameños.

Apreciemos las imagenes más recientes!

 

Ante el anuncio ya llueven las voces críticas. Algunos expertos indican que la obra fue agilizada para que sea inaugurado por éste mismo gobierno, cuestionan que hacen falta mejoras y que además fue mal planificado.

Pese a las críticas, hay halagos que indican la Cinta Costera es un parque urbano de Panamá y que de seguro ayudará agilizar el pesado tráfico que se forma en ese sector.

Con la apertura de la Cinta Costera a la población, se espera que los panameños puedan conocer el proyecto. Expertos han señalado que a largo plazo, la Cinta Costera será una vía congestionada.

La Cinta Costera generó una polémica entre el Contralor Carlos Vallarino y el Ministro Benjamín Colamarco, debido a que la Contraloría advirtió que no le pagaría a la empresa constructora Odebecht hasta que no termine por completo la obra.

Lo que no se sabe todavía es quien se encargará de darle mantenimiento a las áreas verdes, ya que el Municipio capitalino dijo además que no tiene recursos para atender el lugar.

 

{gallery}cintacostera18jun09{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment