Cambios de vía por toma de posesión de Martinelli.

Por motivo de los actos de toma de posesión presidencial éste 1 de julio, las autoridades del Tránsito junto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, realizarán cambios en la circulación de las vías alrededor del Centro de Convenciones Atlapa desde las 8:00 pm del lunes 29 de junio hasta las 6:00 am del jueves 2 de julio..

 

 

 

 

 

La vía Israel queda cerrada en la intercepción con calle 75 San Francisco (por el colegio Franco Panameño), al igual de la intercepción de la vía Cincuentenario con la Avenida Quinta Sur, calle los Fundadores (que cruza vía Porras pasando por la esquina del Super 99).

Los vehículos que vienen desde la ciudad por la vía Israel girarán a la izquierda en calle 74 San francisco (frente al IJA) hasta salir a Calle 50, donde deben girar a la derecha para incorporarse a la vía Cincuentenario (esquina de la estación Delta).

Los vehículos que van hacia la ciudad por la Vía Cincuentenario deben girar hacia la derecha por la Avenida Quinta Sur, luego girarán a la izquierda en la esquina frente a la Policía de San Francisco calle 75, girando a la derecha para salir a la Vía Israel (por el colegio Franco Panameño).

Además los accesos al Corredor Sur por el sector de Atlapa serán cerrados por lo que el tránsito recomienda a los conductores que el Corredor Sur que tomen las medidas pertinentes y respeten las indicaciones del tránsito.

El tránsito dio a conocer además que a partir de la próxima semana el operativo de inversión de carriles en Avenida Israel y Avenida Balboa queda eliminado debido a la apertura de la Cinta Costera.

 

http://todologistica.files.wordpress.com/2009/05/ricardo_martinelli1.jpg

 

 

Comentarios potenciados por CComment