Logo

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba violar a niña de tres años.

violadorninaLos padres de una menor de tres años de edad pudieron rescatar a su hija de las garras de un abusador sexual la noche de este lunes. Se trataba de un conocido de la familia, un hombre de 28 años de edad. Esto ocurrió en el sector de Los Abanicos en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

La situación se registró cuando los padres de la menor salieron un momento a buscar un abanico donde una vecina, dejando a la pequeña y su hermanito de 5 años en la casa.

Este fue el momento aprovechado por el sujeto para introducirse a la residencia y llevar a la infante a uno de los cuartos para empezar a tocarle sus partes íntimas, y todo en presencia del hermanito.

Al regresar los padres a la residencia observaron que la puerta estaba abierta. En ese momento, el padre imaginó lo peor y corrió al cuarto, observando al sujeto acostado en la cama, con una sábana encima. La niña desnuda estaba llorando, diciéndole que el sujeto la estaba tocando, mientras el hermano lloraba en una esquina.

“Me viene a la mente ese momento y quiero matarlo. Mi esposo llegó al cuarto, detrás iba yo y allí estaba él, con el miembro erecto, ese basura la golpeó con su dedo, la tocó, parece que la estaba preparando para penetrarla, me llené de rabia, de odio, mi esposo lo golpeó, le pegó; la rabia era inmensa, la niña temblaba, decía que la había tocado, esa porquería quería violarla”, dijo nerviosa la madre de la menor, Irasema González.

violadornina

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.