Logo

Todo estaba a medio palo, por eso no vino al Señorita Panamá.

La bola pica y se extiende. A través de un comunicado por los promotores del artista JeanCarlos Canela se pudo saber por qué el artista nunca llegó al Señorita Panamá el pasado jueves.

 

 

Todo apunta a que el artista no recibió su dinero en la fecha en que se estipuló, ni los pasajes, por lo que a última hora su “manager” decidió terminar con ese compromiso de manera amistosa.

 

Los promotores del cantante cubano, radicado en Estados Unidos, emitieron un comunicado en el que revelan que “en un principio se hizo el contacto, el artista puso sus condiciones y César Anel Rodríguez las aceptó. Se firmó un contrato en el que, la Organización Señorita Panamá se comprometía a, entre otras cosas, pagar el lunes 28 de mayo, la cantidad total establecida en contrato.


Llegado ese día, el artista no contaba aún con pasajes de avión y a las 11:00 p.m. recibimos un comprobante de pago que no reflejaba lo acordado. Se comprometieron con depositar lo que faltaba al día siguiente (martes 29 de mayo) y no fue así”, subrayó la relacionista Alicia Agredo en el comunicado.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.