Varela: 'Me voy en paz, porque dejo un pueblo en paz'.

Juan Carlos Varela presidente Panama LPRIMA20170618 0022 35Un discurso con sabor a despedida, fue lo que dio el presidente de la República, Juan Carlos Varela al culminar las Eucaristía en honor al Jesús Nazareno de Atalaya en la provincia de Veraguas, este primer domingo de Cuaresma.

 

'Me voy en paz porque déjo un pueblo en paz. Lo único que pido es que sigan guiando un país en paz', insistió el mandatario que culmina su mandato marcado por las críticas y la impopularidad, el próximo, 2 de julio de 2019.

 

Juan Carlos Varela instó a los candidatos presidenciales a llevar una campaña de propuestas señalando que el pueblo quiere escuchar qué va a pasar, si van a subir los impuestos, si los programas sociales van a continuar o se van a reformar.

 

El mandatario también citó retos puntuales que tendrá el candidato que resulte electo presidente de la República el próximo, 5 de mayo de 2019, entre ellos la Caja de Seguro Social, el Sistema de Justicia y Sanidad Básica. 'Yo planteé un proyecto de Estado que cinco años te permiten avanzar pero no cumplirlos a cabalidad', defendió el gobernante miembro del Partido Panameñista.

 

Juan Carlos Varela presidente Panama LPRIMA20170618 0022 35