Influencers en la politica.

WhatsApp Image 2019 03 25 at 3.02.37 PMTremendo revuelo fue el que se formo este fin de semana con los comentarios del presentador Diego De Obaldia referente a la intención de voto para estas elecciones del próximo mes de mayo, se refirió a lo que estan haciendo un grupo de influencers con los partidos politicos...

 

Con la intención de hacer un llamado a la juventud a realmente votar en las elecciones pensando en el futuro del país, señaló que no puede ser posible que influencers esten dando sus plataformas con cientos de miles de seguidores para pedir el voto para candidatos políticos partidistas.

 
Muchos lo señalan con que esta haciendole campaña a Ricardo Lombana, candidato independiente porque, pero el lo niega y dice que realmente esta cansado asi como cientos de miles de panameños que en cada eleccion salga un presidente de algun partido politico que siga con la sinverguenzura de corrupcion y escandalos.
 
Los jovenes seran una parte muy importante en estas elecciones y muchos han venido dando su opinion, pero Call Centers politicos los atacan para intimidarlos, aqui los dejamos con este video de Diego donde explica mas a fondo.
 
 

Comentarios potenciados por CComment