Diputado del PRD demanda por $1 millon a La Prensa.

maxresdefault 2El diputado perredista Alfredo "Fello" Pérez presentó una demanda por un millón de dólares contra el diario La Prensa por publicaciones en las que se le vincula con delitos de narcotráfico y pandillerismo. 

 

 

Pérez declaró que su familia está “afectada psicológicamente”. “Estamos claros que detrás de estas publicaciones hay unos grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa”, enfatizó.

“No he hecho esto por mí... lo hago por familiares con problemas de salud a raíz de estas publicaciones, menores de edad involucrados en esto con temas de bullying en sus escuelas, por esto hago esta demanda que está empezando por un millón de dólares pero nos reservamos el derecho de seguir presentando otras demandas”, puntualizó.

En una nota del 15 de abril, el diario La Prensa señala que Pérez, quien busca la reelección en el circuito 8-4, mantiene vínculo con Carlos Enrique Mosquera, alias Calitín, uno de los delincuentes más peligrosos del país, procesado por pandillerismo y narcotráfico.

 

Comentarios potenciados por CComment