Gobierno recuperará otras concesiones ilegales

.La administración del presidente Ricardo Martinelli continuará el proceso de recuperación de las concesiones que no han sido autorizadas por la Ley, y este jueves se darán nuevas acciones como las implementadas en la marina del Grupo F. International, informó la portavoz del Gobierno Nacional, Judy Meana.

 

 

 

 


Durante una conferencia de prensa ofrecida en los terrenos donde ilegalmente se construye la marina de Amador, la funcionaria destacó que las medidas que se están ejecutando responden al firme interés y la voluntad política que existe por parte del presidente Ricardo Martinelli y su equipo de gobierno, por hacer el cambio en el país y establecer reglas claras para los inversionistas.

En este sentido, aclaró que la Ley que proscribe la equiparación "no tiene nombre ni apellido" y lo que se busca es instituir reglas transparentes y acabar con la discrecionalidad de los funcionarios públicos al momento de tomar decisiones, para que los inversionistas tengan confianza en el país.

Meana añadió que es de gran interés para el gobierno que lleguen nuevas inversiones en puertos, energía, turismo y otros rubros, pero -para ello- es necesario que se les ofrezcan normas claras a los interesados.

Finalmente, indicó que todas estas acciones son necesarias, puesto que cuando los concesionarios dejan de pagar sus obligaciones con el Estado lo que se deja de percibir son los recursos necesarios para los programas sociales, de salud y otras inversiones que realiza el gobierno en beneficio de la población.

 
 
 
 
 
 

 

Comentarios potenciados por CComment