En agosto, toda la verdad sobre el controversial caso David Cosca.

cosca hotel el panama 3 0El próximo seis de agosto se sabrá lo que realmente ocurrió la noche del viernes 6 y la madrugada del sábado 7 de julio de 2018 en el hotel El Panamá. Así lo dio a conocer a este medio la abogada Sarai Blaisdell quien informó que para el mes de agosto se realizará el juicio sobre el denominado caso David Cosca donde se menciona al párroco que fue separado de la iglesia Divina Misericordia.

 

La jurista aseguró que para esa fecha se llevará a cabo el juicio de un caso muy mediático y en el que hay dudas y mucho interés por saber si el cura David Cosca guarda relación o no con la muerte de Eduardo Calderón.

No obstante, el propio religioso declaró hace unos días que él está fuera del caso y que las autoridades lo dirán precisamente durante la etapa del juicio.

Saray Blaisdell añadió que su defendido, Valentín Calderón fue desvinculado del proceso, pero que estará presente como testigo ocular para que el Tribunal de Juicio escuche su versión.

"Allí se hizo una ruptura para mi representado... es decir que no hay imputación para ellos por falta de pruebas, pero sigue bajo investigación", comentó la fuente.

 

cosca hotel el panama 3 0

 
 
 
 

Comentarios potenciados por CComment