Cuba Gooding Jr, detenido por una presunta agresión sexual.

gettyimages 1044104828 h 2019El actor Cuba Gooding Jr. fue arrestado y acusado este jueves de manosear a la fuerza los pechos de una mujer a la que conoció en un bar de Nueva York el domingo por la noche. El actor de 51 años se presentó voluntariamente en una comisaría de Manhattan con su equipo de abogados para hacer frente a la acusación de asalto sexual.

 

 

Gooding Jr, ganador de un Oscar como mejor actor secundario por 'Jerry Maguire', ya dijo el miércoles en Los Angeles que es inocente y que espera que las cámaras del bar lo demuestren. "Confío en el sistema y dejaré que el proceso hable por sí mismo", indicó. Al parecer, tanto Gooding como la mujer que le acusa protagonizaron una fuerte discusión en el local, el Magic Hour Rooftop de Times Square. 

 
"El señor Gooding está bajo custodia y los cargos están pendientes", confirmó el detective Denise Moroney al Hollywood Reporter poco después de que se entregara. Gooding se presentó sonriente y tranquilo en apariencia pese a la nube de periodistas que le estaban esperando a la entrada de la comisaría en Harlem, al norte de Manhattan.
 
gettyimages 1044104828 h 2019
 
 
 
 

Comentarios potenciados por CComment