Logo

Comisionados de la Policía Nacional realizarán pruebas por sobrepeso.

DendZZaX0AA7cj Unos 210 comisionados y subcomisionados de la Policía Nacional, serán sometidos la semana entrante a una serie de ‘Pruebas de Evaluación Física’, según la Orden General del Día, que lleva la firma del nuevo director Jorge Miranda Molina.

 

En el listado figuran 83 comisionados y 127 subcomisionados. Entre los que serán sometidos a pruebas físicas está en comisionado 10,167 Daniel Arroyo, quien durante los 5 años del gobierno varelista estuvo asignado al Ministerio Público y hasta ejerció como subsecretario de la Procuraduría.

Según se conoció, las pruebas de aptitudes físicas, anunciadas en esta Orden del Día se realizaran en dos sesiones: para los 83 comisionados seleccionados, será el martes 9 de julio y para los subcomisionados seleccionados, se realizará el miércoles 10 de julio.

La condición física de los oficiales de la Policía Nacional, ha sido cuestionada por la ciudadanía, a través de redes sociales, toda vez que el sobrepeso y la obesidad, incluso a niveles mórbidos, es frecuente entre comisionados y subcomisionados, quienes pasan la mayor parte del tiempo en las instalaciones policiales.

DendZZaX0AA7cj

 
 
 
 
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.