Logo

Impedimento de salida del país para el ex alcalde por violencia doméstica

WhatsApp Image 2019 09 20 at 9.46.11 PMEn la audiencia a puertas cerradas por el caso de violencia doméstica  contra el exalcalde de Colón, Federico Policani, el abogado Abel Almengor informó que se estableció la medida de impedimento de salida del país y deberá firmar los días 14 y 28 de cada mes.

 

 

Además, se le ordenó desalojar la vivienda familiar y mantenerse alejado de la arquitecta Ariana de Policani. La jueza de garantías Itzel Chu de Moreno, legalizó la aprehensión del exfuncionario e imputó los cargos.  

 

A su salida de la sede del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón la abogada Gabriela Miró, en representación de la víctima, afirmó que se solicitó el divorcio y su defendida se encuentra afectada psicológicamente por lo que en el Centro de Atención a las Víctimas se recomendó terapia. 

 

“Estamos tratando de obtener un divorcio amigable por el bien de la hija de ambos. Mi representada está afectada, y en el  centro de atención a la víctima se recomendó que se mantenga  en atención sociológica”, dijo.

 

WhatsApp Image 2019 09 20 at 9.46.11 PM

 
 
 
 
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.