'Boutique' en la Asamblea; gasto de $47 mil en gorras, botas y playeras.

asamblea boutique 2La Asamblea Nacional realizó una contratación de carácter excepcional para la compra de camisas, playeras (camisetas), pantalones, gorras y botas por un costo de 47 mil 819 dólarescon 53 centavos. Mediante el número de acto 2019-0-01-0-08-PE-010310 el parlamento panameño adquirirá esos productos que serán repartidos entre los funcionarios de ese órgano del Estado.

 

 

Se trata del número de partida G.100120201.001.214que fue publicado en el portal estatal Panama Compra. Detalla el pliego de cargos que se solicitaron 240 camisas para hombre de polyester algodón, con el nombre del funcionario y logo borado de la Asamblea. 39 camisas manga corta para dama del mismo material y detalles que las anteriores.

Se incluye en la compra, playeras para damas y caballeros, pantalones tipo sport, gorras y "botas de protección" para damas y caballeros. En el caso de los botines, se especificó en que las mismas tienen que ser "negra sin punta, tipo táctica". La empresa encargada de proveer al Estado de esos insumos es Rocayol Safety & Industrial Center, S.A., con ubicación en Villa de Las Fuentes 2.

Por otro lado, el parlamento contrató los servicios de la compañía Servilasso, S.A., para el "acondicionamiento del aspecto físico e interno de la Comisión de Trabajo, Salud Y Desarrollo de la Asamblea Nacional de Panamá", según el número de partida de dicho acto.

 

asamblea boutique 2

 
 
 
 

Comentarios potenciados por CComment