Gira de Desarrollo Rural de Cobre Panamá.

WhatsApp Image 2020 02 10 at 1.33.53 AM8Un excelente dia disfrutamos junto a los amigos de Cobre Panamá, donde nos llevaron al interior de país para conocer muchas de sus actividades de responsabilidad social y apoyo a las personas que viven muy dentro de estos pueblos.

 

 

La aventura comenzo muy temprano en la mañana después de dormir comodamente en el Hotel Cocle, donde nos atendieron con un desayuno de campeones para durar todo el dia que iba a durar.
 
Nuestra primera parada fuimos al Vivero Cobre Panama donde nos mostraron todo el proceso de cultivo de cafe desde el inicio y tambien un laboratorio donde piensan involucrar a estudiantes de practica profesional para que aprendan tambien.
 
Luego visitamos varias fincas de trabajadores que esta siendo apoyados por Cobre Panama para desarrollar sus siembras y cultuvos para llegar a ser competitivos en el mercado.
 
De igual manera nos llevaron a varias comunidades y escuelas donde tambien Cobre Panama apoya fuertemente para el desarrollo en conjunto de todos los habitantes de esta zona.
 
Una de las preguntas más importantes fue sobre la tala de arboles y estando en esas áreas, entendimos que para poder desarrollar el pueblo habia que hacerlo, pero no de manera desordenada, siempre cuidaban al máximo cada detalle para luego ir reforestando las zonas.
 
 
 

Comentarios potenciados por CComment