Logo

Taxistas se resisten a aceptar Uber hasta la eternidad.

plataformas digitalesPese a que la Corte Suprema de Justicia emitió un fallo que determina ilegal la prohibición de efectivo como método de pago y la restricción geográfica para las aplicaciones de movilidad, continúa la polémica de  los taxistas  que exigen que las plataformas digitales de transporte como Uber también sean reguladas.

 

El Director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Miguel Martínez, señaló que los taxistas se sienten en peligro a pesar,  de que se ha conversado con ellos desde que llegamos a este gobierno. Se les ha explicado que deben cambiar su mentalidad de gremialistas a  empresarios, ver este servicio como un negocio, que para que crezca, sea rentable y eficiente,  deben pensar en sus usuarios. 

“Hemos tenido 7 meses de evolución conversaciones directamente con cada sector a nivel nacional con las diferentes provincias, tendremos muchas reuniones y seguiremos haciendo las mejoras que tienen que hacer, cuál es el servicio que tienen que dar para que el usuario esté contento y los prefieran a ellos” menciono el director.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.