Volvamos con Moderacion

Volvamos con ModeracionAtlas Golden Light, marca de Cervecería Nacional, junto con las principales cervezas latinoamericanas han unido sus fuerzas para hacer un llamado a la conciencia de la ciudadanía para actuar con moderación y consciencia frente a las medidas sanitarias que se vienen implementando en cada país de cara la nueva normalidad por el Covid-19.

“Volvamos con moderación” busca recordar que la responsabilidad es de todos y que frente a las normas que se han levantado en diversos sectores del país para el reintegro a las actividades cotidianas, la población debe cumplir con el distanciamiento físico, social, el uso de mascarillas y el consumo responsable en casa.

Esta campaña describe, a través de una analogía con una picada panameña, la forma correcta y moderada en que la población debe retornar a la normalidad cuando así lo acuerden las autoridades.

“De manera responsable y como marca preferida de los panameños, desde el primer día aprovechamos los canales de Atlas Golden para concientizar a los jóvenes e invitarlos a cuidar de ellos y de sus seres queridos. En solo 4 meses hemos dejado de reunirnos y de compartir abrazos, ahora nos toca a todos poner de nuestra parte para abrir el camino a la nueva normalidad, por eso compartimos esta reflexión y entender lo importante de asumir con prudencia las medidas de flexibilización que se han dado.” señaló Bethy García, gerente de Franquicia Atlas.

Esta iniciativa se suma a las acciones que ha desarrollado Atlas Golden Light en solidaridad con el país y su gente desde el inicio de la pandemia como: Latinos Unidos, una plataforma de conciertos en vivo con artistas internacionales para motivar a las personas a quedarse en sus casas, y la confección de 10 mil Mascarillas Hechas con Buena Vibra, para brindar apoyo económico a los artesanos panameños del Ministerio de Cultura afectados por la situación.

Cervecería Nacional está comprometida la sensibilización en la población, a través del programa “Paisano Seguro” ha brindado soporte y educado a cerca de 5,000 comerciantes sobre la importancia de mantener la distancia y seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

 

Comentarios potenciados por CComment