Logo

La falsa seguridad de que el virus se fue no es cierta.

falsaseguridadLa ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz, advirtió a la población que el COVID-19 no se ha ido y que el riesgo de contagio permanece, por lo que hizo un llamado a acatar las normas de bioseguridad establecidas para mitigar la propagación del virus.

 

 "La falsa seguridad de que el virus se fue no es cierta, el virus está, y hay que cuidarse", sostuvo, tras explicar por qué no se han levantado los domingos de cuarentena total y el toque de queda pese a que se reactivó el turismo interno.
 

Indicó que todas las semanas se evalúa las cifras y el comportamiento ciudadano. "Entendemos el tema de las playas, pero en otros países cuando se abrieron las playas se tuvo que cerrar todo y no queremos que pase eso... eventualmente se tomará la decisión de abrir domingos, levantar toques de queda y abrir ríos, balnearios y demás... lo que no queremos es echar para atrás", detalló. 

Asegura que Panamá está siendo ejemplo de trazabilidad, sin embargo, se esperará un poco más para determinar las demás reaperturas.

 

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.