Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/demolicion14jul09
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Demuelen oficinas construidas en rellenos ilegales de Amador.

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, ordenó la demolición de las oficinas construidas sobre los terrenos ilegales de Brisas de Amador. Al lugar acudieron representantes de la Autoridad Marítima de Panamá junto a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas que a punta de mazo derribaron la estructura.

 

 

La orden se cumple un día después que el propio Presidente Martinelli ordenó la plantación de otra bandera panameña y la colocación un letrero en rellenos ilegales. El Presidente explicó que la empresa alteró totalmente las estimaciones legales de concesiones que dio el gobierno pasado. Los permisos aseguran los funcionarios eran exclusivamente para el uso de aguas para estacionar lanchas y no para hacer rellenos.

Es por ello, que el Presidente Martinelli tomó medidas drásticas ante la violación a lo pactado en las concesiones. La empresa Brisas de Amador adeuda al Estado 3 millones de dólares, la lista de morosos está encabezada por el Grupo F que adeuda 15 millones de dólares y cuyos rellenos en Amador también fueron tomados.

Ahora la empresa que está en la mira del gobierno es el Club de Yates y Pesca que se ubica en la Avenida Balboa, lugar donde se realizaron los rellenos para la construcción de la Cinta Costera. El Ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino anunció que se revisarán las concesiones con ésta empresa.

 

{gallery}demolicion14jul09{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment