6 meses más de investigación para caso André Conte.

andre conte panama portada webLa Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mónica Barrios, elevó a causa compleja la investigación que se le sigue a André Conte por la presunta comisión de los delitos Contra la Seguridad Informática y Contra la Personalidad Internacional del Estado, en perjuicio de la Policía Nacional y el Ministerio de Educación (Meduca).

 

Barrios concedió al Ministerio Público un plazo adicional de seis meses para que puedan concluir la investigación. La Juez de Garantías basó su decisión, al observar que hay una pluralidad de hechos y de víctimas en abstracto que recibieron afectaciones directas y además entidades públicas que están pendientes de una serie de peritajes y análisis de información, inclusive de asistencia internacional; por lo que -a su juicio- se trata de una investigación compleja por su naturaleza y por la dificultad de obtener las pruebas, informó el Órgano Judicial.

En el acto de audiencia que se realizó este jueves el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Juan Gómez. La asistencia legal estuvo a cargo del Defensor Técnico Particular, Licenciado José Francisco Vega. En representación de la Policía Nacional participó el Licenciado Miguel Ávila y por el Ministerio de Educación, el Licenciado Luis Aparicio.

andre conte panama portada tw

Comentarios potenciados por CComment