Nito Cortizo se va de Panamá.

nito cortizo panama portada webPresidente Cortizo viajará el lunes a Texas para reunirse con inversionistas. Esta es la primera visita que el presidente Cortizo realiza al exterior desde el inicio de la pandemia. Estará de regreso en Panamá el viernes 16 de julio…

 

Esta es la primera visita que el presidente Cortizo realiza al exterior desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, y estará de regreso en Panamá, el próximo viernes 16 de julio, indica la Presidencia en un comunicado. Resalta que la economía de Texas se encuentra entre las de mayor crecimiento económico, y es la segunda más grande de los Estados Unidos. Si fuese una nación independiente, Texas sería la XV economía más grande del mundo.

Agrega que acompañarán al mandatario, Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad Pro-Panamá y directivos de esta entidad encargada de la atracción de inversiones y promoción de las exportaciones panameñas. Además, participarán del viaje el ministro consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas; el ministro de Asuntos del Canal, Dr. Aristides Royo; el viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI),Juan Carlos Sosa, y la subadministradora de la Autoridad Marítima de Panamá y Secretaria Técnica del Gabinete Logístico, Ana Margarita Reyes.

“Todos empeñados en promover inversiones sostenibles, cuyo impacto social fortalezca el desarrollo integral del país, y mejore la calidad de vida de los panameños”, señala el comunicado de Presidencia.

Comentarios potenciados por CComment