Nature's Garden | Donación al MINSA

nature garden portada webSiempre comprometidos con el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, @naturesgardenpanama donó al @minsapma 3,000 unidades de Triple C, el cual ayuda al mantenimiento normal del sistema inmunológico.

 

 

En la entrega estuvieron presentes la Lic. Zila Samaniego, Diretora de Medicamentos, Lic. Elvia Lau, Directora de Farmacias y Drogas y la Lic. Flor Viña, Gerente de Ventas de Nature's Garden Panamá.

NATURE'S GARDEN REALIZA DONACIÓN AL MINISTERIO DE SALUD. ● LA MARCA ES DISTRIBUIDA EN PANAMÁ, BOLIVIA, PERÚ, EL SALVADOR, GUATEMALA Y URUGUAY A TRAVÉS DE REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE NATURE’S GARDEN. ● NATURE’S GARDEN DONA 3,000 UNIDADES DE TRIPLE C AL MINSA PANAMÁ, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021 - Siempre comprometidos con el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, Nature’s Garden donó al Ministerio de Salud 3,000 unidades de Triple C, el cual ayuda al mantenimiento normal del sistema inmunológico.

En la entrega estuvieron presentes la Lic. Zila Samaniego, Directora de Medicamentos, Lic. Elvia Lau, Directora de Farmacias y Drogas y la Lic. Flor Viña, Gerente de Ventas de Nature's Garden Panamá. Triple C Forte cuenta con 1000 mg de Vitamina C, Zinc y Vitamina D3; los cuales funcionan como un potente antioxidante y ayuda a tener huesos y articulaciones fuertes. Con esta donación, Nature's Garden refuerza su compromiso de cuidar la salud de los panameños, con productos creados con los más altos estándares de calidad.

Acerca de Nature’s Garden Nature 's Garden es una marca de suplementos elaborada en Ecuador por el Laboratorio Carvagu, con más de 20 años en el mercado ecuatoriano que investiga, elabora y distribuye suplementos de origen natural y productos farmacéuticos, que benefician la calidad de vida de las personas.

Para más información: https://www.instagram.com/naturesgardenpanama/

 

Comentarios potenciados por CComment