La 7ma Gala de Premios Panamá En Positivo anuncia detalles.

7ma panama en positivo portada webRecientemente, los organizadores de Panamá en Positivo, la plataforma que enaltece las acciones positivas de empresas y personas a través de su gala anual y otras múltiples actividades, anunciaron los detalles de lo que promete ser el evento con causa más importante del año...

 

 

Todo está listo en el Hotel Miramar, donde se desarrollará el próximo 19 de octubre la gala más esperada, donde se reconoce la labor de diferentes actores de nuestra sociedad en múltiples áreas de interacción social y el país, que impulsan de manera positiva el avance de la sociedad.

Más de un centenar de talentos son destacados por Panamá en Positivo a través de sus nominaciones en las más de 10 categorías del galardón que por 7 años consecutivos ha ido celebrando a esas personas y empresas que hacen todos los días un mejor país. La ceremonia será transmitida por TV MAX.

RED CARPET BY MUNDO SOCIAL

Este año, la ceremonia iniciará con un red carpet liderado por la reconocida revista social, empresarial de Panamá: Mundo Social que cobrará vida de la mano de los nominados, empresarios, líderes de opinión e invitados especiales.

HOMENAJE A HORACIO VALDES

La organización este año decide rendir tributo al gran músico panameño Horacio Valdes, a través de un video testimonial que resalta su admirable personalidad como talento en positivo durante su vida llena de éxitos.

PREMIO ROSA MARÍA BRITTON PARA ESTRELLA RODRIGUEZ DE MARTINEZ

Se anunció que este año el premio Rosa María Britton de los Premios Panamá en Positivo será para Estrella Rodriguez de Martinez, paciente y presidente de la Asociación Nacional de Personas con Esclerosis Múltiple familiares y Amigos (ANPEMUFA) en Panamá por su admirable labor al frente de esta organización que impacta la vida de cientos de panameños.

Este evento es posible gracias al apoyo de la comunidad empresarial privada que año tras año contribuye a promover las buenas noticias de Panamá.


Comentarios potenciados por CComment