MASAYA Co abre su 1ra tienda en Panamá.

masaya portadaMasayaCo abrió sus puertas en Panamá, en Times Square Center en Costa del Este, con una amena velada, en la cual clientes e invitados especiales brindaron por este nuevo espacio, donde descubrieron la creatividad de cada rincón mientras disfrutaron de una atmósfera encantadora.

 

MasayaCo nació en Nicaragua con productos elaborados a mano por talentosos artesanos, creado por Aram Terry, originario de Nashville, quien, tras culminar su misión en los Cuerpos de Paz, decidió establecerse en el país centroamericano y empezar con proyectos de reforestación. 

Posteriormente, ideó crear un negocio sostenible y en el 2014, Aram se asoció con Justin Terry, un artista estadounidense, y Abril Zepeda, una diseñadora nicaragüense, para aportar sus puntos de vistas elevados a los muebles que había comenzado a producir.  

Empezaron a diseñar sillas con inspiración danesa, combinando este estilo moderno con lo tradicional de los tejidos. 

 

MISIÓN SOSTENIBLE

MasayaCo ha plantado más de 1.2 millones de árboles de teca en sus proyectos de reforestación para continuar haciéndolo económicamente factible. Su lema es “From Seed to Seat” (de la semilla hasta la silla), ya que se encargan de todo el proceso al momento de elaborar sus muebles. 



¿POR QUÉ MADERA?

  • Es un recurso infinitamente renovable, debido a que, al plantar más árboles, se obtiene más madera.
  • Captura carbono. Los árboles capturan carbono del medio ambiente. Al ser convertidos en productos de madera, retienen un 50 % del carbono.
  • Es una opción que consume menos energía y es menos contaminante que el concreto, plástico y metal.

 

SOBRE LA FRANQUICIA

MasayaCo cuenta con tiendas físicas en Managua, Nicaragua; San José, Costa Rica; Nashville, Tennessee; Berkeley, California, y ciudad de Panamá, la cual cuenta con un e-commerce, con envíos a todo el país.

Su fábrica en Nicaragua tiene más de 300 trabajadores y posee un catálogo de más de 400 productos, incluyendo productos de madera, muebles tejidos y muebles para el exterior.

MasayaCo tiene un programa exclusivo para diseñadores, llamado MasayaCo.Lab, que les permite trabajar de la mano con su equipo de expertos, inspirándose en la paleta de colores del proyecto para crear piezas a la medida. 

La franquicia ha trabajado con gigantes de la industria, como Marriott, Auberge Resorts, Forrest Perkins, Meyer Davis. En los próximos cinco años, la empresa tiene planes de expandir sus tiendas a más países en Latinoamérica.

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: +507 6863 8041

Instagram: @masayaco_panama

www.masayacompany.pa

Time Square Center, Costa Del Este, Ciudad de Panamá


Comentarios potenciados por CComment