MG presenta con éxito los nuevos modelos de autos.

mg motoros portadaCopama, distribuidor oficial de la marca MG en el país, se complace en anunciar el exitoso lanzamiento de los nuevos modelos de autos de MG en un evento especial llevado a cabo el día de ayer en el Hotel Riu de Calle 50. El evento contó con la participación de más de 100 personas, entre ellas, entusiastas de los autos, aliados estratégicos, clientes y miembros de los medios de comunicación.

 

Durante el evento, MG presentó con orgullo cuatro modelos excepcionales: el RX5 y el RX8, modelos de combustión, y el ZS EV y el Marvel R, vehículos completamente eléctricos. Estos modelos representan la apuesta de MG por la innovación, la tecnología de vanguardia y la movilidad sostenible en Panamá. Descubre la emocionante gama de modelos de MG: RX5, RX8, ZS V y Marvel R Electric El RX5 es un SUV deportivo y sofisticado con un diseño cautivador. Cuenta con rines de 19 pulgadas de Michelin que mejoran el rendimiento y la seguridad. En términos de conectividad, ofrece tecnología inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, además de una pantalla de 14.1 pulgadas. El interior se destaca por sus asientos de cuero de alta calidad y está equipado con características de seguridad avanzadas. El techo panorámico y el cargador inalámbrico añaden comodidad. El RX8 combina elegancia y verdadera capacidad 4x4, con tracción 4x4 Torque on Demand (TOD) en tiempo real y un motor turbo de 2.0L Net Blue technology, está preparado para cualquier desafío. Su diseño exterior es imponente y elegante, con detalles de alta gama y rines de 20 pulgadas Michelin. El interior ofrece capacidad para 7 pasajeros, una pantalla táctil de 10 pulgadas y características de seguridad avanzadas.

 

El sunroof panorámico y el cargador inalámbrico brindan mayor comodidad. El ZS V es un SUV eléctrico que destaca por su innovación, conectividad y sostenibilidad. Cuenta con el sistema MG PILOT, características de seguridad avanzadas y una autonomía de hasta 320 km. La recarga es sencilla y versátil, con opciones de carga rápida y lenta. El sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y el tablero de instrumentos presenta una pantalla de 7 pulgadas. El Marvel R Electric es un SUV totalmente eléctrico con un diseño vanguardista y tecnología avanzada. Está disponible en version 4X2 Deluxe, con una potencia máxima de hasta 177 HP y autonomía de hasta 402 km WLTP. Ofrece una pantalla flotante de 19,4 pulgadas, llantas de 19 pulgadas, techo panorámico y cargador inalámbrico. Además, cuenta con un sistema de 7 bolsas de aire para mayor seguridad. Estos modelos nuevos de MG representan una combinación de lujo, tecnología y rendimiento excepcionales. Ya sea que busques un SUV deportivo, versátil, eléctrico o vanguardista, MG tiene una opción para ti.

 

 

La Presencia de Copama Panamá y el Compromiso de MG con el Mercado Panameño Copama Panamá aprovechó la oportunidad para destacar su presencia en todo el país, con más de 5 sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional. Esta amplia red de sucursales brinda a los clientes acceso conveniente a los servicios de ventas, repuestos y mantenimiento de MG. Además, las sucursales de MG en Panamá cuenta con 5 bodegas de repuestos a nivel nacional, lo que garantiza una disponibilidad confiable de piezas y accesorios para los vehículos de la marca. Roberto Escobar, Gerente Automotriz de Copama Panamá, expresó su entusiasmo por la introducción de los nuevos modelos de autos de MG al mercado panameño: "Estamos encantados de presentar estos emocionantes nuevos modelos de autos de MG en Panamá.

 

Estos vehículos representan una renovación significativa de la marca, con innovación, tecnología avanzada y un compromiso con la movilidad sostenible. Además, nuestra extensa red de sucursales y bodegas de repuestos a nivel nacional demuestra nuestro compromiso de brindar un servicio confiable y accesible a nuestros clientes en todo el país". Con 14 años de presencia en Panamá, MG Motors ha establecido una sólida reputación en el mercado automotriz del país. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente ha sido fundamental para su éxito y reconocimiento en la industria. A medida que la marca continúa su crecimiento y evolución, MG se posiciona como una opción confiable y atractiva para los amantes de los automóviles en Panamá. Copama Panamá invita a todos los interesados a visitar sus sucursales y conocer de cerca los nuevos modelos de autos de MG. Los vehículos ya están disponibles para pruebas de manejo y ventas, y el equipo de MG está listo para brindar una experiencia excepcional y ayudar a los clientes a encontrar el vehículo perfecto que satisfaga sus necesidades y deseos automotrices.

Comentarios potenciados por CComment