Geely inaugura nueva sucursal.

geely liza portadaGeely es una marca de autos que tiene enamorado a todo Panamá y no es para menos, ya que sus diseños exclusivos, potentes motores y comodidad le han hecho valerse de un buen lugar en el mercado. Hoy no solo presentan un nuevo modelo de auto para todos, si no también inauguran el nuevo Showroom de Geely ubicado en Calle 50, el cuál también cuenta con un Bahia Service Center donde estarán atendiendo todas las marcas de Bahia Motors Group (Honda, Acura y Geely). Y es que como siempre, con Geely y Bahia Motors Group ¡Vamos con Todo!.

 

 

Este nuevo modelo es el Geely GX3 PRO, un SUV económico que ofrece rendimiento al máximo y que viene a destacar dentro de los carros CROSSOVER; al ser catalogado como uno de los carros SUV de precio accesible más completos del mercado. 

Para quienes buscan primero el rendimiento del motor, esto es lo que podrás encontrar en el nuevo Geely GX3 Pro: 4 cilindros de 1500cc, Doch CVVT, 16 válvulas, Inyección MPI, Potencia 102hp@6,000rpm, Torque 140Nm@4400rpm y está disponible en transmisión manual de 5 velocidades CVT 8. 

 

Para quienes buscan un diseño ergonómico, el interior del Geely GX3 Pro es simple y refinado. Con una distribución razonable de varias áreas funcionales, con el área de la consola central cubierta de materiales blandos, prestando atención a detalle y con un acabado exquisito. La consola central de diseño en parapente se extiende de forma natural a ambos lados, y el volante multifunción cuenta con  una variedad de mandos  ,brindándote  mayor conveniencia al tener el control en tus manos. 

 

 

Pero no podemos dejar de lado la seguridad, quizás lo más necesario en un vehículo, por eso con el Geely GX3 Pro SUV, se obtiene una carrocería fuerte y resistente y un aliado en el camino ya que incorpora las bolsas de aire necesarias, sensores y cámara de retroceso, frenos ABS/EBD y alarma antirrobo en las 4 puertas, entre otras cosas.

 

¡Sin duda un vehículo para tenerlo ya!, por eso Bahía Motors Group te  ofrece por lanzamiento $500 de bono para el abono inicial del auto, 2 mantenimientos (uno cada 7500kms o uno cada 6 meses lo que ocurra primero) en el Taller Bahía Service Center ubicado en la misma sucursal de Geely Calle 50 y respaldado 100% por Bahía Motors) además recibirás instalación de papel ahumado y un kit de alfombras para tu nuevo auto.

 

Adicional a eso, los primeros 60 compradores podrán llevarse un HONOR Magic 5 Lite al adquirir en preventa cualquiera de las dos versiones del Geely Gx3 Pro. El HONOR Magic 5 Lite es un dispositivo que combinará perfectamente con tu estilo y nuevo vehículo, pues donde sea que te lleve el Geely Gx3 Pro vas a querer retratar esos momentos mágicos con el poder de la cámara de este smartphone. Y lo mejor es que no importa que tan lejos llegues, la batería del HONOR Magic 5 Lite dura horas y horas gracias a sus 5,100 miliamperios. 

 

No esperes más, porque con Geely. ¡Vamos con Todo!. 

Acércate a tu sucursal favorita de Geely, o al nuevo Showroom de Calle50, pide tu test drive y comienza a disfrutar la magia de conducir un vehículo lleno de poder.

Comentarios potenciados por CComment