Logo

Policia de transito detiene a Liza Hernández.

Así mismo como lo leen amigos, la chica que sigue dando mucho de que hablar sigue metiéndose en problemas con la ley, la última ves fue la pelea con otra Miss Reef en una discoteca de la localidad, luego un video donde la metían en una patrulla entre otras cosas que hace la chica, lo que paso fue...

 

...que la chica iba alegremente por la calle 50 en su automóvil y quiso cruzar las cuatro vías de forma indebida cosa que inmediatamente el oficial que la pesco la retuvo y realizo los procedimientos pertinentes como cualquier otro ciudadano, pero al parecer a Liza no le gustan que la traten como cualquier otro mortal, lo cual le molesto sobre manera y le falto el respeto a la autoridad del transito cosa que le gusto llevársela retenida por el oficial.  

La chica paso la noche en la Sub-estación de San Francisco y luego fue trasladada al juzgado nocturno de San Felipe. Que nochecita definitivamente para Liza, es un ejemplo para las figuras del Chollywood que con los oficiales no pueden hacerse los vivos por que ellos ni ven televisión ni ven Internet para saber quienes son.

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.