Prostitucion clandestina en coco del mar.

En el exclusivo sector de Coco del Mar operaba un prostíbulo clandestino que fue allanado esta madrugada de forma sorpresiva no sólo por las autoridades policiales y el alcalde del distrito capital, Bosco Vallarino sino por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli. Los informes revelan que las alternadoras y clientes se encuentran bajo investigación en la DIJ. Hasta en las áreas de alcurnia encontramos la necesidad del negocio más antiguo, el sexo por plata...

 

 

Martinelli rodeado de agentes policiales y seguridad dijo sentirse sorprendido, porque a 150 metros de su residencia, estaba operando un prostíbulo no sólo clandestino sino en este exclusivo sector, por lo que instó a las autoridades policiales ha seguir su lucha contra la delincuencia y este tipo de actos inmorales.

Los agentes policiales lograron detener a 9 ciudadanas de nacionalidad colombiana, 3 de nacionalidad brasileña, una panameña y una canadiense que fungía como la administradora del local y quien no quiso brindar declaraciones sobre el cierre de este local clandestino.

Mientras que el alcalde capitalino, Bosco Vallarino explicó que el operativo se hizo gracias a la denuncia efectuada por el representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez quien le aseguró que aunque esta denuncia, era del conocimiento de algunas autoridades, nadie quería hacer nada.

Durante el operativo se logró decomisar: preservativos, sustancias que se presume sea cocaína, licores al igual que una agenda no sólo con los nombres de las alternadoras, sino de clientes e incluso de las cuentas y abonos que se hacían por los servicios de estas mujeres.
 

 

 

Comentarios potenciados por CComment