Autoridad del tránsito da plazo de 30 días para cancelar boletas.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), estableció un plazo de 30 días para que todos los conductores de vehículos públicos y privados cancelen el monto de las boletas por infracción de tránsito en el que no se le incluirá el monto adquirido por desacato, quien no cumpla con esta disposición en el periodo establecido su licencia será inhabilitada...

 

 

De acuerdo a un comunicado la Directora del Tránsito, Sandra Escorcia, anunció un audito a la empresa Sertracen, que se encarga del procedimiento para la emisión de licencias.

La ATTT también informó que realizará una inspección en los talleres mecánicos autorizados por la institución para expedir el revisado, y en las escuelas de manejo con miras a determinar el mecanismo que utilizan para dictar clases a conductores de autobuses y camiones.

Otras de las medidas que se pondrán en práctica consisten en la instalación de dos garitas de policía que tendrán la tarea de vigilar a los conductores. Una de las garitas estará ubicada a la salida del distrito de La Chorrera sobre la Vía Interamericana y en la otra será instalada en la comunidad de Las Garzas de Pacora al este de la provincia de Panamá.

Escorcia informó que las medidas buscan disminuir el número de accidentes vehiculares que ha dejado luto en la comunidad panameña.

 

 

Comentarios potenciados por CComment