El Bin Bin renuncia al CEN del PRD.

Los graves resultados de las pasadas elecciones, fue una de las razones que motivó al perredista Juan Carlos Navarro a renunciar esta tarde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD del que era el primer Subsecretario. Navarro explicó que fue una difícil decisión producto de las consultas y profundas reflexiones sobre la realidad nacional y el papel del PRD...

 

 

 

Navarro señaló que para lograr las metas y objetivos del partido es urgente renovar la actual dirección del colectivo y para “hacerlo a la velocidad necesaria los actuales miembros del CEN debemos retirarnos”.

“Desde el 4 de mayo expresé este convencimiento y durante meses he luchado desde adentro para lograr este objetivo”, indicó Navarro, al paso que explicó ha sido consecuente con su palabra de renovación.

Juan Carlos Navarro exhortó a que “de una vez por todas los miembros del CEN tomen una decisión que saque al partido de la incertidumbre que los moviliza y les permita unificar el PRD”.

Aunque Navarro haya renunciado, manifestó que seguirá aportando sus mejores esfuerzos “para cumplir el ideario Torrijista y derrotar de manera contundente a sus adversarios”.

 

 

Comentarios potenciados por CComment