Martinelli: 100 días “para mí no significa nada”.

El 1 de julio de 2009, Ricardo Martinelli Berrocal junto a todo su equipo inició su gestión de Gobierno, hoy ya son 100 días. No obstante, para el Presidente de la República de Panamá, esa no es más que una “cifra mediática”, la cual no tiene el mayor significado...

 

 

 

 

 

Durante el lanzamiento de un programa de modernización para las citas médicas en el sector público, Martinelli aseguró que en “100 días no se hace magia, no se puede cambiar el país”.

El presidente solicitó al pueblo tiempo para su equipo para que las cosas cambien. Ricardo Martinelli llega a los 100 días de su Gobierno con una alta popularidad entre la población, pero con una carga de críticas de parte de la oposición.

Muchas expectativas se mantienen ante las acciones del Gobierno para mejorar el sistema de transporte público y reducir los niveles de inseguridad.

Hasta el momento, el programa de mayor impacto ha sido "100 a  los 70", una transferencia económica para los mayores de los 70 años que no contaban con jubilación o pensión.

El presidente Martinelli en sus declaraciones también se refirió al presupuesto aprobado en la administración pasada, con el cual han tenido que enfrentar muchas necesidades.

Martinelli fue enfático al solicitar un compás de espera para que inicie el verdadero cambio, parte de eslogan durante su campaña política con la que llega a la presidencia de República, luego de correr en dos elecciones como candidato presidencial.

 


 

Comentarios potenciados por CComment