Ataque a embajada de Panamá en Israel.

Una venganza de un peligroso grupo de criminales israelíes podría estar detrás del ataque reportado en la embajada de Panamá en Israel. Esta mañana varios delincuentes de alto perfil violentaron la puerta, rompieron la cámara de seguridad y revolvieron todo en el interior del edificio pero no se llevaron nada pese a que había dinero en efectivo y hasta una caja fuerte...

 

 

Las autoridades israelíes sospechan que fue una venganza por una operación antidrogas local en la que se incautaron 108 kilos de cocaína en unos depósitos de Río Abajo y que pertenecían a grupo criminal israelí.

Esta operación tardó meses y fue un duro golpe a ese grupo criminal pues el cargamento está valorado en 11 millones de dólares. Es la primera vez que se reporta un hecho como este en la embajada y por ello la seguridad fue reforzada, sin embargo, sigue operando con normalidad.

Aún los responsables del ataque no son detenidos pero se sospecha que proviene de las mafias de Israel para enviar un mensaje de advertencia al gobierno panameño.

 

 

Comentarios potenciados por CComment