Amputan seno a una mujer por equivocacion en Chiriqui.

La mujer, de 45 años, dijo que se presentó a recibir atención médica por dolencias en el seno y el brazo derecho y sus exámenes se confundieron con los de una paciente con cáncer, lo que provocó que los galenos le amputaran el seno derecho...

 

 

 

 

Destrozada y angustiada por los ocurrido, Gloria Esther de Barrios solicitó justicia y una investigación por mala práctica a los doctores que la atendieron.

Desde ese día Gloria Ester de Barrios está viviendo una verdadera pesadilla, su esposo la abandonó, perdió su trabajo y está a punto de perder su casa; el único apoyo que ha tenido es el de sus hijos.

Los médicos implicados en la denuncia por lesiones personales por negligencia no pudieron ser ubicados, mientras la Dirección Médica del Hospital Regional Rafael Hernández en la provincia de Chiriquí, no quiso hacer comentarios.

La querella penal fue interpuesta en el Ministerio Público, instancia que adelanta las investigaciones por el Delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en el grado de Lesiones Personales.

 


 

Comentarios potenciados por CComment