Sicarios se toman las calles.

Sólo este fin de semana 10 personas fueron asesinadas. Uno de ellos ocurrió frente a la mirada de sus tres pequeños hijos. Los asesinos están copiando el “modus operandi” del sicariato colombiano...

 

 

 

 

 

Se trata de los llamados sicarios en moto. En menos de 15 días se han registrado 3 homicidios de este tipo en Panamá. Esta manera de cometer crímenes inició en Colombia a principios de los años 80, al servicio del jefe del cartel de Medellín Pablo Escobar Gaviria.

La primera muerte fue en calle 44 Bella Vista. La víctima fue un policía jubilado. El pasado miércoles asesinaron a Rodrigo Antonio De La Cruz Samaniego en Santa Ana,
y el más reciente crimen fue el de David Aguirre Ábrego este fin de semana. Él hacía compras junto a su esposa y tres hijos cuando le dispararon 2 veces. El motorizado escapó de la escena del crimen.

En el 2004 David Aguirre fue detenido por proxenetismo y por abusar de 3 menores de edad, en aquella ocasión se fugó de la PTJ. Durante la fuga chocó con su auto marca Murano de color azul dos autos de la PTJ. Su asesinato preocupó a quienes frecuentan los centros comerciales. 

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment