Video de Robo en gasolineria a la LUZ del dia.

Ahora te traemos un increible video de un robo que capto una de las camaras de una gasolineria de nuestro pais ubicada en Via Porras por el Parque Omar, el robo se da a plena luz del dia cuando la joven trata de colocarle gasolina a su vehiculo...

 

 

...mientras el astuto ladron trata en varias ocaciones de abrirle la puerta del carro, pero no conto que las camaras lo estaban viendo en vivo y a todo color.

El ladron espera que la chica pague y le este poniendo gasolina al carro y con la chica del otro lado del carro le abre la puerta e increiblemente la chica no se da cuenta y el ladron toma todo lo que puede y se va como si nada.

Ahora nos preguntamos DONDE ESTABA EL SEGURIDAD de la gasolineria?, esto es un reflejo de la inseguridad en nuestro pais, ya los ladrones no respetan a nadie y para colmo si tratas de defender lo tuyo sacan un arma te disparan y jamas los atrapan. Hacemos un llamado a las autoridades que dejen de estar haciendo retenes en las salidas de los conciertos y se metan en los barrios donde realmente esta la delincuencia.

Aqui los dejamos con el video para que vean que no es mentira lo que les digo...

 

Comentarios potenciados por CComment