Chorreranos estarán sin agua por un mes.

Por espacio de un mes, más de 200 mil chorreranos se verían afectados por los racionamientos de agua potable. Todo se debe a las pruebas finales para poner a funcionar de forma total la potabilizadora de Mendoza, ubicada en La Chorrera...

 

 

 

Actualmente se realizan trabajos para la colocación de una tubería de 62 pulgadas. El suministro de agua potable se suspenderá por algunas horas y en diferentes sectores.

Algunos chorreranos se mostraron molestos porque nadie les había informado de las medidas que se adoptarían.

Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), señalaron que con el suministro de agua de la potabilizadora de Mendoza se abastecerá a todo el distrito que por muchos años se ha visto afectado por la escasez.

Estos son los horarios de los sectores de La Chorrera que se verán afectados por el racionamiento de agua.

A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde: Loma de Mastranto, Las Lomas, María Leticia, Altos de María Leticia, Jardines de Mastranto no tendrán agua.

Otros de los sectores que no tendrán agua desde las 2 de la tarde a 6 de la tarde son: Vista Mar, Don Juan, Villa del Campo, Hospital Nicolás A. Solano, Porto Viejo, Barrio Vega, Los Guayabitos, El Harino, Escuela Pedro Pablo Sánchez.

De 6:00 de la tarde en adelante La Chorrera centro, Puerto Caimito, Matuna, barriada San Antonio y San Pancho tampoco tendrán agua en ese horario.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment