“Narconovelas” a partir de las 9 de la noche.

Las novelas con contenido para audiencia restringida serán transmitidas después de las 9:00 p.m. Ese fue el acuerdo al que representantes de los medios de televisión y la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) llegaron...

 

 

 

 

En la reunión participaron miembros de MEDCOM, TVN-Canal 2, TV Max, SERTV, Canal + 23, Hosanna Visión, Canal 29, Canal 5, Canal 21, Canal 33 y Canal 35.

Además de cambiar el horario en la transmisión de las novelas, que se hará efectivo desde el 23 de febrero, también las promociones de estas novelas se realizarán después de las 6:00 p.m., desde el 1 de febrero de 2010.

Los representantes de los medios de comunicación también decidieron retomar el Acuerdo de Autorregulación, que data de1999.

Para el 2 de febrero, se tiene previsto una segunda reunión para tratar la homologación de la clasificación de la programación (A, B, C y D). Asimismo, para reactivar la Junta Consultiva, en la cual la ASEP servirá como observador.
 

 


 

Comentarios (0)

Attach images by dragging & dropping or by selecting them.
The maximum file size for uploads is 10MB. Only gif,jpg,png files are allowed.
 
The maximum number of 3 allowed files to upload has been reached. If you want to upload more files you have to delete one of the existing uploaded files first.
The maximum number of 3 allowed files to upload has been reached. If you want to upload more files you have to delete one of the existing uploaded files first.
Comentando como

    Comentarios potenciados por CComment